679 55 94 33

Mujer Mindfull

El bienestar de la mujer está íntimamente relacionado con su vida cotidiana y con el rol que desarrolla en la sociedad. Aprender a contactar con la guía interior, con la propia coherencia y verdad se vuelven un factor fundamental para la salud y el bienestar personal.

Menstruación

La adolescencia es una etapa conflictiva en la vida de cualquier persona y en el caso de la mujer, además, implica el inicio de la primera menstruación. Comprender nuestro ciclo menstrual, sus fases y elementos, de qué modo nos afectan las hormonas sexuales, etc… nos ayuda a entender mejor lo que pasa, para integrarlo de una manera adecuada y actuar en consecuencia.

Tu fertilidad

“Una visión más amplia de la fertilidad es aquella que no está determinada únicamente por si se tiene o no un hijo biológico. La fertilidad es una relación de toda la vida con una misma, no una circunstancia médica” Joan Borysenko

Maternidad: Embarazo/Parto /Posparto

La psicología perinatal se interesa por la parte psico-afectiva de la mujer,  relacionada con la concepción, el embarazo, parto, postparto y crianza temprana. La maternidad tiene enormes consecuencias tanto para la madre como para el hijo o la hija, por ello es tan importante el apoyo adecuado en este momento de la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La maternidad no es simplemente el proceso orgánico de dar a luz, es comprender las necesidades del mundo” Alexis DeVeaux

Menopausia

La menopausia o climaterio constituye toda una fase en la vida de la mujer, pero no por ello ha dejado de estar marcada por estereotipos y falsas creencias que en nada han ayudado al bienestar de multitud de mujeres. Afortunadamente cada vez son más las mujeres que deciden vivir una menopausia consciente que les permita explorar y comprender este periodo con aceptación, compromiso y cariño.